'Jolly Rogers' y 'FCT Sotovila' disputarán la final de la Copa de Bronce Ísolas 1892 de bajo hándicap

  • 'Jolly Rogers' y 'FCT Sotovila' han ganado sus respectivos partidos de semifinales de la Copa de Bronce Ísolas 1892 de bajo hándicap y se
Fwd: Np Finalistas De La Copa De Bronce Ísolas 1892 Bajo Hándicap
Fwd: Np Finalistas De La Copa De Bronce Ísolas 1892 Bajo Hándicap
EUROPA PRESS
Fwd: Np Finalistas De La Copa De Bronce Ísolas 1892 Bajo Hándicap

han clasificado para la gran final que se disputará este domingo a las 12,15 horas en la cancha principal de Puente de Hierro del Santa María Polo Club.

De esta manera, las canchas de Puente de Hierro han acogido este viernes dos partidos de dicha Copa de Bronce Ísolas 1892 en el marco del 46º Torneo Internacional de Polo del Santa María Polo Club, un torneo considerado el evento deportivo y social de verano, y cuya entrada es libre y gratuita.

En dos entretenidos encuentros, 'FCT Sotovila' ha vencido a 'Ghalibian Guards' por un ajustado 11 a 10, al tiempo que 'Jolly Rogers' ha hecho lo propio con 'Bayswater La Mangosta' por 10 a 7. 'Sardañola' y 'La Clarita' jugarán el domingo la final subsidiaria de la Copa Isolas desde las 11,00 horas, también en Puente de Hierro.

Por otro lado, este sábado por la tarde, a las 19,00 horas, tendrá lugar el primer trofeo de la temporada en el marco del 46º Torneo Internacional de Polo del Santa María Polo Club, en la cancha cuatro de Los Pinos. Será la final de la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap, en la que se medirán los equipos de 'Twenty 20' y 'Saint Mesme'.

'Twenty 20' viene de derrotar a 'Brunei', campeón defensor de la Copa de Oro 2016, en un disputado encuentro, al tiempo que 'Saint Mesme' accedió a la final por sorteo.

Y además de la competición que ofrece el torneo, este viernes por la noche hay diversión en el Afterpolo, donde se podrá disfrutar de la música en directo de la mano del grupo Los Alpresa, a partir de las 23,30 horas, y todo ello en un gran ambiente.

Hasta el 27 de agosto se enfrentarán en el 46º Torneo Internacional de Polo un total de 21 equipos, entre los que se cuentan varios de los mejores jugadores del mundo. Esta cita del verano también ofrece en sus instalaciones una amplia oferta gastronómica en el 'Gastrogarden' y una gran variedad de tiendas en el 'Shopping Village'. La programación incluye actuaciones en directos y la fiesta nocturna en el 'Afterpolo', para rematar una intensa jornada de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento