Una canasta de Johnson sobre la bocina derrota a los Thunder

El jugador de los Thunder Serge Ibaka (i).
El jugador de los Thunder Serge Ibaka (i).
EFE
El jugador de los Thunder Serge Ibaka (i).

El escolta Joe Johnson no ha tenido demasiadas cosas de las que celebrar en lo que va de temporada, pero una de ellas será la canasta que anotó cuando expiraba el tiempo reglamentario y permitió a los Nets de Brooklyn ganar a domicilio 93-95 ante los Thunder de Oklahoma City.

Johnson, que aportó sólo nueve puntos, anotó los dos más valiosos y decisivos, que hicieron posible que los Nets (11-21) rompiesen racha de dos derrotas consecutivas al completar una remontada de 16 tantos que estuvieron abajo en la segunda parte.

El base Deron Williams brilló como el líder encestador de los Nets al conseguir 29 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, recuperó cinco balones y repartió cuatro asistencias.

Mientras que el veterano alero Paul Pierce logró 18 tantos y el escolta-alero reserva Alan Anderson consiguió 13 puntos, que lo dejaron como el sexto jugador del equipo.

Los Nets estaban abajo en el marcador 77-61 en la recta final del tercer periodo, pero Williams anotó 18 puntos en la segunda parte y preparó el escenario perfecto que permitió a Johnson ser el héroe del partido.

El alero Kevin Durant volvió a ser el líder de los Thunder (25-7) al conseguir 24 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, pero no impidieron la segunda derrota consecutiva de su equipo, que jugaron el cuarto partido seguido sin el base estrella Russell Westbrook, baja por lesión.

Doble-doble de Ibaka

El ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka, también hizo su labor al conseguir un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes, que lo dejaron como el mejor jugador de los Thunder bajo los aros.

Ibaka jugó 34 minutos en los que anotó 5 de 9 tiros de campo, falló un tiro de personal, nueve de los 11 rebotes capturados fueron defensivos, recuperó dos balones y puso un tapón.

Los Thunder volvieron a ser su peor enemigo a partir del descanso cuando Durant comenzó a sentir los esfuerzos físicos que ha hecho en los últimos partidos y de eso se aprovecharon los Nets, que lograron la victoria más importante fuera de su campo en lo que va de temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento