Joaquín responde a Xavi y Guardiola: "No se puede perder el respeto"

Joaquín Sánchez , del Betis, durante el partido de Liga entre el Espanyol y el Real Betis.
Joaquín Sánchez , del Betis, durante el partido de Liga entre el Espanyol y el Real Betis.
GTRES

Las reacciones deXavi y Guardiola tras la sentencia del procés han generado numerosas críticas. A las emitidas por la portavoz de Ciudadanos Inés Arrimadas o el periodista deportivo Paco González, ahora se unen las de un futbolista que compartió vestuario con los dos en la selección española, aunque en épocas muy distintas: Joaquín Sánchez.

"Cada uno se muestra como cree y puede dar la opinión que quiera y pensar como quiera. El derecho a la libertad es lo más importante, pero lo único que no se puede perder es el respeto. Cada uno puede opinar y expresar lo que siente", dijo.

También se puso serio a la hora de hablar de la situación en Cataluña y la violencia que se está viviendo. "No me gusta entrar en esto, pero la violencia es lo último. Todo lo que estamos viendo es muy triste, lo más triste que podemos vivir los españoles. No quiero entrar a opinar porque no soy quien, yo sólo me dedico a defender al deporte y a España", zanjó ante los medios.

Sobre una de las consecuencias laterales de la situación, la posible modificación de sede del Clásico entre Real Madrid y Barcelona, se mojó menos porque "cambiar el Clásico es una decisión entre la Liga y los dos clubes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento