Joaquín: "Si el equipo sigue así no juego hasta 2010"

Las claves
  • El gaditano todavía no ha debutado con su nuevo equipo.
  • Elogia al equipo por su buena marcha.
  • No quiso hacer comentarios sobre las declaraciones de Lopera.
Joaquín Sanchez, en su presentación en Valencia (Efe)
Joaquín Sanchez, en su presentación en Valencia (Efe)
Juan carlos Cárdenas/Efe
Joaquín Sanchez, en su presentación en Valencia (Efe)
Joaquín Sánchez, jugador del valencia, volvió a hacer gala de su carácter extrovertido al asegurar, entre risas, que si el equipo sigue en la actual línea de resultados no podrá debutar hasta el 2010.

Los últimos resultados cosechados por el equipo de Quique Sánchez , que acumula cuatro victoria seguidas en partidos oficiales, han suscitados elogios para el equipo valencianista, incluidas la del jugador gaditano.

"Como sigan así, voy a jugar en el 2010", dijo Joaquín, quien a pesar de anteponer el bien del equipo al personal, también reconoció sus ansias por debutar con el equipo de Mestalla.

"Espero el domingo con una ilusión tremenda. Estoy deseando debutar. Llevo ya una semana de entrenamientos y la adaptación ha sido rápida. Físicamente estoy como una moto", señaló.

Libertad en ataque

El futbolista indicó que, en los últimos días, Quique Sánchez le ha insistido en la colocación defensiva para que se adapte al sistema de juego, mientras que en el ataque le ha dado libertad para que pueda mostrar sus cualidades ofensivas.

Sobre la adaptación de su nuevo equipo, Joaquín cree que ha sido "muy buena", las ventas de camisetas con su nombre se disparó a los tres días de aterrizar en tierras valencianas. Si bien se mostró consciente de que empieza una "nueva etapa" en la que parte de cero, mientras que en el Betis le seguía "mucha gente" porque se había convertido en un símbolo.

"Hay cosas que son diferentes. Por ejemplo, ya sé que aquí mi nombre, en valenciano, es Ximo", comentó Joaquín, quien recordó que desde la megafonía del estadio de Betis se le presentaba como "la finta y el esprint" y que en Mestalla será diferente. El gaditano declinó comentar las críticas realizada por Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, la semana pasada

sobre su marcha del equipo, al tratarse de una etapa de su vida que ya ha dado por finalizada.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento