Joaquín revela por qué no fichó por el Real Madrid

Joaquín pugna con Koke por un balón.
Joaquín pugna con Koke por un balón.
EFE
Joaquín pugna con Koke por un balón.

Joaquín Sánchez pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero. El capitán del Betis repasó muchos temas de actualidad, incluyendo cómo fueron las negociaciones entre Florentino Pérez y Manuel Ruiz de Lopera, que en su momento le dejaron muy cerca de vestir la camiseta blanca.

"Estuve a nada de firmar por el Real Madrid y pasar la revisión médica. Fue extraño. En aquella época Lopera sabía cuáles eran mis intenciones desde el primer día: poder jugar en un equipo como el Madrid. Siempre se lo transmití porque era una oportunidad muy bonita, pero exigía una cantidad de dinero muy importante y aparte, algo más que ya se me escapaba de las manos. Cada vez que hablábamos con Florentino decía que Don Manuel no se estaba postulando bien a la hora de traspasarme y que exigía muchas cosas que sinceramente se me escapaban".

Además, el andaluz afirmó que, aunque la broma realizada a Luis Enrique se hizo viral, tenía bastante de 'serio': "Estuve esperando hasta el último momento la llamada de Luis Enrique para la Selección Española. Es algo que me gustaría hacer y la esperanza siempre está, aunque soy realista y sé que está muy complicado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento