Joaquín
Joaquín Sánchez participa en un videoclip junto a otros personajes para promocionar su aparición en el programa 'Mi casa es la tuya' Captura de pantalla

A Joaquín Sánchez no hace falta pincharle mucho para que demuestre su sentido del humor y del espectáculo. Igual es capaz de imitar a Jennifer López que provocar carcajadas en una sala de prensa por lo que fuma o deja de fumar su entrenador, Quique Setién.

Por eso, con motivo de su próxima aparición en el programa 'Mi casa es la tuya' de Telecinco, que presenta Bertín Osborne, se ha juntado con personajes como 'Pocholo' Martínez Bordiú o Antonia Dell'atte para crear una indescriptible canción, que ya opta a ser el tema del verano: 'el aletazo'.

El vídeo, que compartió el propio futbolista en sus redes sociales, ya es uno de los temas más comentados del momento. Joaquín sigue en estado de gracia, no sólo por la buena temporada del Betis, que acabará por delante del Sevilla, sino también por la importancia que está teniendo tanto fuera como dentro del Benito Villamarín. La figura del gaditano se ha convertido en el estandarte del conjunto verdiblanco, que tendrá la próxima campaña el reto de competición europea además de mantener la buena línea en la Liga.