Joaquín: "Era una oportunidad que no podía dejar escapar"

Joaquín Sánchez en su presentación con la Fiorentina.
Joaquín Sánchez en su presentación con la Fiorentina.
EFE
Joaquín Sánchez en su presentación con la Fiorentina.

El jugador español recientemente fichado por la Fiorentina, Joaquín Sánchez, ha reconocido que "era una oportunidad que no podía dejar escapar" en su presentación con el club del 'calcio', donde emprende su primera aventura fuera del fútbol español en un equipo que basa "su juego en el buen fútbol y la posesión".

"La Fiorentina es un club con un proyecto que muchos siguen con interés. Un equipo que basa su juego en el buen fútbol y la posesión de balón", señaló en su presentación en sociedad este jueves.

Por otro lado, el ex del Málaga confesó que el proyecto que le explicó el director técnico de la Fiore le cautivó en seguida. "Me habló sobre el proyecto, su visión del fútbol y de un grupo que le gusta dominar la pelota en la cancha. Era una oportunidad que no podía dejar escapar", indicó.

Además, el del Puerto de Santa María fue preguntado por el otro gran fichaje del club italiano, Mario Gómez. "He jugado con muchos delanteros de calidad. Mario ha probado su nivel durante muchos años y dará al equipo muchas opciones en ataque", apuntó.

En cuanto a su demarcación en el campo, Joaquín se mostró a disposición del técnico Vincenzo Montella. "Soy un jugador de banda derecha pero soy polivalente y flexible a lo que el entrenador quiera de mí. Con Pellegrini en el Málaga jugué en muchas posiciones. Me adapto bien a cualquier zona del campo", aseguró.

Por último, el internacional español quiso ser cauto ante la expectación generada con los refuerzos del equipo viola. "Es pronto para hablar de objetivos. De momento empezamos después de una gran temporada el año pasado. Hay grandes nombres pero para ganar hay que sacrificarse en el campo", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento