El futbolista Joaquín y el piloto Marc Márquez
Los deportistas vivieron un divertido encuentro sorpresa. BOX REPSOL

Joaquín Sánchez y Marc Márquez mantienen una buena relación en sus redes sociales, como quedó demostrado cuando el futbolista del Betis felicitó a través de sus redes sociales al heptacampeón mundial de motociclismo: “No he visto una carrera de motos en mi vida HULIO.... ¡Pero tú eres muy grande, Marc Márquez!”.

El tuit del capitán bético provocó una cómica conversación con Márquez que terminó con un acuerdo: Joaquín aceptó visitar un Gran Premio y Márquez se acercará al Benito Villamarín para ver un partido.

Ninguno ha cumplido su promesa por el momento, aunque ambos han podido coincidir gracias a un encuentro llevado a cabo en Madrid. El futbolista sorprendió al piloto, que se creía que iba a atender una entrevista en un autobús turístico. Cuando se encontró con Joaquín ambos se fundieron en un abrazo.

Ver esta publicación en Instagram

No he visto una carrera de motos en mi vida HULIO....🤪😂 Pero tú eres muy grande @marcmarquez93 !!! Enhorabuena Campeón 7️⃣🏆

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el21 Oct, 2018 a las 6:41 PDT

El paseo por las calles de la capital de España dejó una divertida charla. Al paso del vehículo por la fuente de Neptuno, Márquez reconoció que al Atlético “le pilló el bicho”, en referencia al hat trick de Cristiano que les eliminó de la Champions.

Poco después atravesaron la zona de Cibeles, símbolo madridista, y ambos reconocieron entre risas que los merengues son “otros que este año ha van a visitar poco”. Márquez comentó que “llevaban tres años buenos ya…”, a lo que Joaquín respondió que “ganar la Champions tres años seguidas es muy complicado”.

Durante el trayecto Márquez reveló que que de niño “quería ser futbolista” y que “a los 8 años me quería pillar un equipo de fútbol, pero mi padre me dijo que las carreras eran los domingos y los partidos también, y que era yo quien debía elegir”. Y concluye que “acerté”.

No faltó el 'Hulio'

Uno de los momentos más divertidos se produjo cuando el autobús se detuvo junto a otro y unas mujeres se apresuraron a saludar al futbolista, lo que llevó a Márquez a gritar el célebre ‘Hulio’ y dio pie a una conversación sobre el fenómeno ‘fan’ que arrastran los deportistas. “A veces agobia, eh”, aseguraba Marc. Por otra parte, Joaquín afirmó que “entiendo que pueda agobiar, pero yo disfruto cuando la gente me reconoce y se acerca. Cuando viene un niño es lo más bonito del mundo”.