El Valencia anuncia el fichaje del internacional luso Joao Pereira

  • El lateral derecho del Sporting se va al Valencia tres años con opción a otro.
  • Cubre el hueco que ha dejado las marchas de Bruno y el también luso Miguel.
  • Joao Pereira está concentrado con Portugal para disputar la Eurocopa 2012.
Joao Pereira, en una imagen de archivo con el Sporting de Portugal.
Joao Pereira, en una imagen de archivo con el Sporting de Portugal.
EFE
Joao Pereira, en una imagen de archivo con el Sporting de Portugal.

El Valencia ha anunciado la contratación del lateral internacional portugués Joao Pereira, que milita en las filas del Sporting de Portugal, para las tres próximas temporadas y una cuarta opcional.

El lateral derecho era una de las demarcaciones que el Valencia debía de reforzar tras la marcha a final de temporada de Bruno Sáltor y el también portugués Miguel Brito, lo que dejaba a Antonio Barragán como único defensor en la banda derecha.

Aunque el club valencianista no ha anunciado el montante de la operación, éste podría ser ligeramente superior a los tres millones y medio de euros.

Joao Pereira, de 28 años, se encuentra concentrado en Portugal con su selección para preparar el Europeo de Ucrania y Polonia, desde donde ha asegurado, en unas declaraciones facilitadas por el club valencianista, que está "muy contento por llegar a un gran club como el Valencia y a una liga tan competitiva y exigente como la española".

El director deportivo del Valencia CF, Braulio Vázquez, ha afirmado estar "muy satisfecho con la contratación de un jugador que es fijo en su selección, que ha completado una gran temporada y que llega al club con mucha ambición y en su plenitud futbolística".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento