Alemania confía en Low hasta 2022 y da su lista para el Mundial

  • El seleccionador de la 'Mannschaft' renueva hasta 2022, fecha del Mundial de Qatar.
  • Además, han dado una primera lista de 27 futbolistas para la cita de Rusia.
  • Argentina, Brasil o Portugal, otros candidatos que ya han dado sus convocados.
Joachim Löw, entrenador de Alemania.
Joachim Löw, entrenador de Alemania.
EFE
Joachim Löw, entrenador de Alemania.

La Federación Alemana de Fútbol ha confirmado la renovación del contrato de Joachim Löw, su seleccionador, hasta 2022. El técnico completará así un nuevo ciclo con la 'Mannschaft', equipo al que ya ha dirigido en los Mundiales de Sudáfrica y Brasil, y que dirigirá también en Rusia y Qatar.

La DFB espanta así posibles equipos que pregunten por él antes del Mundial. Reinhard Grindel, presidente de la Federación germana, considera que es fundamental mantener la continuidad del proyecto de un equipo que, además, empieza a afrontar un cambio generacional entre este próximo Mundial de Rusia, y el de Qatar, además de la Eurocopa de 2019.

Justo después, Löw anunció la convocatoria para la cita mundialista, en la que Alemania defenderá el título que ganaron en Brasil hace cuatro años. Esta lista tiene carácter provisional, ya que ha llamado a 27 futbolistas de los que aún tendrá que hacer cuatro descartes. En esta lista ha entrado Manuel Neuer, que está prácticamente inédito esta temporada debido a una lesión. Todo apunta a que el portero titular, no obstante, será el barcelonista Marc-André ter Stegen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento