El periodista JJ Santos, ‘pillado’ en unos comentarios nada diplomáticos

  • El vídeo ha aparecido en YouTube.com y vuela por internet.
  • El presentador de deportes de Telecinco habla sin tapujos.
  • Durante las pausas de la retransmisión del Betis-Deportivo.

Este vídeo que aparece en YouTube.com y que puedes ver sobre estas líneas no fue emitido por la cadena de televisión Telecinco, pero sí fue grabado por sus cámaras. En él se ve al periodista JJ Santos, presentador de los deportes de informativos, hablando en la cabina desde donde retransmitió el Betis-Deportivo.

Las imágenes, evidentemente, no fueron las que se vieron en antena, sino que corresponden a pausas de la retransmisión, las llamadas desconexiones, donde el micrófono seguía abierto. Lo malo es que JJ Santos hace comentarios que es mejor no hacer en público.

A su lado aparecen los ex futbolistas que le acompañaron en la cabina durante el partido, Benjamín (ex del Betis y el Valladolid) y Martín Vázquez (ex del Real Madrid). La voz de otro periodista que no se ve pertenece a Ramón Fuentes, uno de los presentadores también de los deportes en Telecinco.

No veas lo que nos perjudicaba el programa Aquí hay tomate

Algunos de los apuntes ‘in fraganti’ de estos minutos es cuando le pregutan cómo va el partido del Almería-Real Madrid, donde JJ Santos comenta "2-0 palma -el Real Madrid- dándole un bañito de cojones".

Hablando con Benjamín, comenta sobre la desaparición del programa de Telecinco ‘Aquí hay tomate’ -de la prensa rosa- que "no veas lo que nos perjudicaba" porque cuando criticaban a futbolistas luego estos no querían conceder entrevistas a los informativos de Telecinco. Cita a Sergio Ramos (Real Madrid) y también a Ronaldinho (Barcelona). Sobre el brasileño dice que "se ve cómo pone borracho y luego ve tú a pedirle una entrevista".

También hace algún comentario sobre compañeros de profesión, en particular de La Sexta. Sobre Andrés Montes comenta que "los primeros momentos parecía Andrés Montes" porque al comienzo de la retransmisión apenas podía saber los nombres de los futbolistas porque no reconcía los dorsales, por lo alto que estaba la cabina.

El primer programa de televisión en hacer referencia a este vídeo ha sido ‘Sé lo que hicísteis...’, de La Sexta, precisamente la cadena con la que ha pugnado por retransmitir el partido de los sábados en abierto y también por la Fórmula 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento