Manolo Jiménez: "Una pájara del Barça es la única opción para ganar la Liga"

Manolo Jiménez: "Una pájara del Barça es la única opción para ganar la Liga"

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, rebajó la euforia que se vive en el entorno del equipo tras el buen arranque de temporada que le ha permitido estar "peleando con Barcelona y Real Madrid", recordando que el curso futbolístico "no ha hecho más que empezar".

"Somos el quinto presupuesto y estamos peleando con Barcelona y Real Madrid, aunque esto no ha hecho más que empezar. Hablar más allá de lo que es el partido de La Coruña es aventurado y complicado", advirtió Jiménez.

Mi concepción del fútbol siempre ha sido la misma, no hemos hecho absolutamente nada

Igualmente, el técnico andaluz negó que el cambio en el modo de jugar que ha experimentado el Sevilla esté motivado por un aumento de la presión a la que se ve sometido.

"La presión tendría que estar cambiándome todos los días. Mi concepción del fútbol siempre ha sido la misma, lo que ocurre es que hay que seguir aspirando a más. No hemos hecho absolutamente nada, hemos ganado siete partidos consecutivos, eso está muy bien, pero vamos a por ocho, sabiendo que llegarán las derrotas", afirmó al respecto.

Por otro lado, sobre las condiciones que deberían darse para que se cumpliera el sueño de ver a un Sevilla campeón de Liga, Jiménez cree que el Barcelona no debe estar "al nivel que está y que tenga una pájara". "Además, nosotros tenemos que estar a nuestro nivel. Es la única posibilidad, porque hay que sumar más de 90 puntos. Es harto complicado y más con una plantilla hecha sin la obligación de ganar la Liga", remarcó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/jimenez-pajara-barca-537422/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios