Jiménez disculpa el enfado de Luis Fabiano y lo achaca a sus "aceleradas pulsaciones"

  • El técnico del Sevilla pasa página al enfado del pichichi por ser suplido.
  • También ignora los reproches que le dedicó su representante.
  • "Quien falte el respeto a alguien del club, Del Nido le pasará factura".
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, ha querido dejar atrás las recientes declaraciones de José Fuentes, representante de Luis Fabiano, quien dijo de él que es un incompetente.

"Me interesa Luis Fabiano, que es mi jugador, y los futbolistas que saque el Almería. Todo lo que esté entorno al césped no me interesa porque (a Fuentes) ni lo conozco ni me conoce", ha subrayado.

Sobre las palabras del presidente del club, José María del Nido, quien dejó claro que "aquel que le falte el respeto a un miembro del club, que sepa que el presidente le pasará la oportuna factura", Jiménez afirmó que del grupo "nadie le va a faltar el respeto al entrenador; de los de fuera me da igual".

"Luis Fabiano es muy importante para nosotros. Es el 'pichichi'", afirmó. "Cuando las pulsaciones están muy revolucionadas se responde de forma no muy adecuada. Le tengo un gran afecto", dijo el técnico disculpando las palabras del brasileño cuando fue cambiado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento