El ‘jet lag’ sigue presente
Oleguer Presas intenta hacerse con el balón ante el delantero argentino Agüero, del Atlético de Madrid. (EFE)
Camp Nou: 53.685 espectadores

Barça Valdés, Belletti, Puyol, Thuram (Giuly, min 61), Oleguer, Motta, Deco, Xavi, Iniesta, Dinho y Gudy (Ezquerro, min 68).

Atlético Leo Franco, Seitaridis (Valera, min 20), Pablo, Zé Castro, López, Galletti (Pernía, min 85), Maniche, Luccin, Jurado (Mista, min 46), Fernando Torres y Agüero.

Goles 1-0 (min 41): Ronaldinho. 1-1 (min 60): Agüero.

Árbitro Medina Cantalejo (Colegio andaluz). Amonestó a Seitaridis, Belletti, Motta, Luccin, Maniche, Mista, Deco, Galletti y Ronaldinho.

El Barça continúa sin sacarse de encima el jet lag traído del Mundialito de Japón. Además, se ha convertido en un equipo que domina los partidos, pero que no machaca a sus rivales. Da la impresión de que sólo puede marcar Ronaldinho y a balón parado, como ocurrió a cinco minutos para el descanso.

Arrancó bien el conjunto azulgrana y en el minuto tres Deco chutó desde la frontal del área y Leo Franco respondió despejando el balón con el pecho. El resto de la primera parte discurrió con los culés controlando el partido y el Atlético esperando en su campo una contra.

Su oportunidad llegó en un contragolpe, en un pase de Luccin al Kun Agüero, que el argentino no desaprovechó para firmar la igualada.

La peor entrada de la temporada

El Camp Nou registró ayer la peor entrada en Liga de la temporada, con una asistencia de 53.685 espectadores, diez mil menos que en la segunda jornada ante Osasuna (63.720 aficionados). En Copa hubo todavía menos culés en el encuentro de dieciseisavos contra el Badalona: 12.916 personas.