Jesús Vallejo y Dani Ceballos
Jesús Vallejo y Dani Ceballos en el homenaje a la selección sub-21 campeona de Europa. EFE

El Real Madrid sigue con su 'Operación salida'. A la espera de lo que pase con Gareth Bale y otros que aún siguen de blanco, el conjunto madridista ha mandado a Inglaterra a otro de los jóvenes españoles de su plantilla: Jesús Vallejo ha sido cedido al Wolverhampton Wanderers.

El central apenas contaba para Zinedine Zidane, y así se lo había hecho notar. Tras dos años cuya participación en el equipo ha sido testimonial (12 partidos en la 17-18 y 7 en la pasada), se irá a los 'Wolves', en la que será su tercera cesión tras quedarse un año en el Zaragoza y otro que militó en el Eintratch de Frankfurt.

En Inglaterra se enfrentará, esta vez como rival, a otro de sus compañeros en la selección española sub21 recién proclamada campeona de Europa de la categoría como es Dani Ceballos, que jugará en el Arsenal.

En el Wolverhampton, Vallejo tendrá la oportunidad de jugar la Europa League, si el equipo que entrena Nuno Espírito Santo confirma su clasificación en la ronda previa en la que está envuelto.