Jesús Navas, goleador en Inglaterra
Jesús Navas celebra su primer gol ante el Tottenham, el más rápido de la historia de su equipo, el Manchester City. EFE

Jesús Navas vio puerta a los catorce segundos del encuentro ante el Tottenham, el gol más rápido en la historia del Manchester City, que contempló el primer doblete como profesional del volante internacional español.

Después del saque de inicio, el meta francés del conjunto londinense, Hugo Lloris erró en su intento de despejar y dio la pelota al argentino Sergio 'Kun' Agüero. El portero galo detuvo el disparo del sudamericano pero no el rechace que llegó hasta Navas para llevar el balón al fondo de la portería.

El primer gol de Jesús Navas con el Manchester City es el más rápido de la historia del conjunto celeste y uno de los cinco más tempraneros en la historia de la Premier.

El internacional español, además, culminó su actuación con el último tanto del partido. El sexto. En el tiempo añadido, después de un pase de James Milner. Navas logró así su primer doblete como jugador profesional después de 443 partidos oficiales. 393 como futbolista del Sevilla, 16 con el conjunto inglés y los 34 que ha disputado con la selección española.

El partido acabó con el resultado de 6-0. Álvaro Negredo marcó un gol y provocó otro (en propia puerta del Tottenham) y Agüero marcó otros dos.