El Betis anuncia la cesión de Jesé al ritmo de una de sus canciones de reguetón

  • Tras pasar el reconocimiento médico, el canario es jugador verdiblanco hasta final de temporada.
Jesé Rodríguez en la estación de tren de Sevilla.
Jesé Rodríguez en la estación de tren de Sevilla.
EFE
Jesé Rodríguez en la estación de tren de Sevilla.

Jesé Rodríguez jugará como cedido en el Betis hasta final de temporada. El delantero canario llegó hoy a Sevilla y, tras pasar el reconocimiento médico, firmó el contrato con su nuevo club.

El futbolista del Paris Saint-Germain llegó a primeras horas de este martes por la tarde a la estación de Santa Justa, donde fue recibido por el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, y en unas primeras declaraciones a los periodistas dijo sentirse "muy contento de estar aquí" y que ya se extendería en la rueda de prensa de su presentación.

El punta canario, quien llega cedido hasta final de temporada por PSG, se trasladó a hacerse el reconocimiento médico y posó con los colores béticos mientras sus ya compañeros empezaron a ejercitarse a puerta cerrada en la ciudad deportiva verdiblanca.

El Betis anunció su fichaje a través de su cuenta de Twitter y al 'ritmo reguetonero' de una de las canciones de Jesé.

Por su parte, Quique Setién tiene a toda su plantilla a su disposición para el partido de este miércoles en el Villamarín ante el Espanyol (19.30 horas) con un billete para las semifinales de la Copa del Rey en juego después del 1-1 del choque de ida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento