Jesé Rodríguez se lesionó a los tres minutos de partido en la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Schalke 04, tras ser arrollado por Sead Kolasinac a los tres minutos, cuando protegía el balón y se lesionó la rodilla derecha. Las pruebas posteriores han confirmado los peores pronósticos y el canario tiene el ligamento cruzado anterior roto y el tiempo de baja podría ser de alrededor de seis meses.

Jesé abandonó el campo en camilla con evidentes signos de dolor

Un partido que se presentaba como trámite tras el triunfo por 1-6 del Real Madrid en Alemania no pudo comenzar peor. A los tres minutos Jesé cayó lesionado. Intentó una acción individual en la banda derecha, el rechace lo protegió y fue arrollado con fuerza por Kolasinac. Con el empujón la pierna derecha le falló al apoyar sobre el césped y quedó tendido en el césped con gestos de dolor.

Tras ser atendido por los médicos madridistas, solicitaron de inmediato el cambio y ante el enfado de Carlo Ancelotti por la acción, Jesé abandonó en camilla el terreno de juego camino de vestuarios. Dejó su sitio en el equipo titular al galés Gareth Bale.

Visitó una clínica tras el partido

Jesé Rodríguez fue trasladado a la clínica Sanitas La Moraleja en el descanso del partido en un coche oficial del Real Madrid, junto a un doctor del club y acompañado por cuatro amigos que le siguieron en otro automóvil hasta Sanchinarro donde se encuentra la clínica en la que habitualmente son atendidos los jugadores madridistas.

El jugador blanco estuvo alrededor de 45 minutos, y a su salida se confirmaron los peores pronósticos: tiene rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.