El Betis tiene sustituto perfecto para Ben Affleck como Batman: Jesé

Jesé Rodríguez, con la gorra de Batman.
Jesé Rodríguez, con la gorra de Batman.
Real Betis
Jesé Rodríguez, con la gorra de Batman.

El mundo del cine en general y el del cine de superhéroes en particular se despertó con la noticia de la renuncia oficial de Ben Affleck a volver a vestir el uniforme de Batman en la próxima película del héroe enmascarado de Gotham.

En cuanto se ha conocido la noticia de que Affleck no será el protagonista de la nueva película que dirigirá Matt Reeves, no han faltado nombres para ser el nuevo Bruce Wayne en la película que se estrenará el 25 de junio de 2021. La última propuesta ha llegado del Betis, que está en racha.

Tras versionar su particular 'Pasapalabra', han propuesto a una de sus últimas incorporaciones como sustituto de Affleck: el mismísimo Jesé Rodríguez. El futbolista canario aparece con una de sus ostentosas gorras en la imagen que acompaña el tuit, pero con la particularidad de que tiene el símbolo de Batman, el murciélago.

La interpretación no es un mundo ajeno a Jesé. El delantero canario ya se ha puesto delante de las cámaras para protagonizar los videoclips de sus propios temas de reguetón.

En el mundo del fútbol, especialmente en España, el murciélago está identificado con un equipo: el Valencia. Por eso, el club ché ha salido al paso de la propuesta del Betis y ha recordado quién lleva el quiróptero en su escudo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento