Lewis Hamilton no acaba la última sesión de Jerez tras sufrir un accidente

  • El inglés se salió de la pista y se estrelló con el muro de neumáticos.
  • Acabó con el tercer tiempo, por detrás de Heidfeld y Raikkonen.
  • Raikkonen también tuvo dos salidas de pista a lo largo de la sesión.
Los mecánicos de McLaren cubren a Lewis Hamilton en su llegada al box del equipo.
Los mecánicos de McLaren cubren a Lewis Hamilton en su llegada al box del equipo.
EFE
Los mecánicos de McLaren cubren a Lewis Hamilton en su llegada al box del equipo.

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, no pudo completar la quinta jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez, después de que su monoplaza se saliera de la pista y se estrellara con el muro de neumáticos en una sesión con muchos incidentes, que fue dominada por el alemán Nick Heidfeld (BMW-Sauber), seguido del finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen.

Hamilton, que concluyó pese a todo con el tercer mejor tiempo del día (1:21.272), sólo pudo rodar un total de 58 vueltas frente a las 123 de Heidefeld o a las 112 de Raikkonen. El accidente, no demasiado violento, obligó a los operarios del circuito a remolcar el monoplaza hasta el box de McLaren y la escudería decidió que el inglés no retomara los entrenamientos.

No fue el único incidente que sufriría el inglés en el día de hoy, ya que a primera hora de la mañana su monoplaza se detuvo en la curva seis del circuito jerezano dando muestras una vez más de escasa fiabilidad del MP4-24.

Otro de los equipos que tuvo problemas para completar la jornada fue Ferrari, más allá de problemas mecánicos, ya que Raikkonen se salió dos veces de pista aunque sin consecuencias.

El resto de tiempos de la jornada los completaron Webber (Red Bull), Nakajima (Williams) y Trulli (Toyota), aunque entre los tres pilotos apenas superaron las 120 vueltas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento