El Jerez logra la victoria tras ganar 2-0 al Emd Aceuchal

El Jerez logra la victoria tras ganar 2-0 al Emd Aceuchal
El Jerez logra la victoria tras ganar 2-0 al Emd Aceuchal
20MINUTOS.ES
El Jerez logra la victoria tras ganar 2-0 al Emd Aceuchal

El Jerez ganó 2-0 contra el Emd Aceuchal durante el encuentro celebrado este domingo en el Manuel Calzado Galván. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Jerez llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su feudo por un marcador de 4-1 al Valdivia. Respecto al equipo visitante, el Emd Aceuchal cosechó un empate a dos frente a la UD Fuente De Cantos, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo jerezano es quinto, mientras que el Emd Aceuchal es tercero tras la finalización del encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Jerez, que se puso por delante con un tanto de Sanse a los 70 minutos. Otra vez anotó el equipo local, que aumentó el marcador por medio de un gol de Miguel Pérez al borde del final, en el 86, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Jerez entraron desde el banquillo Juanan Sanchez, Rafa y Galván en sustitución de Jony, Sanse y Carlos Arias, mientras que los cambios por parte del Emd Aceuchal fueron Miguel Angel, Juan Germán y Rosales, que entraron por Rafael, Juanan e Ivan.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, cinco de ellas al Jerez (concretamente a Miguel Pérez, Adrian Real, Javichu, Ferreirinha y Juanito De La Cruz) y cuatro al Emd Aceuchal (Juanfran, Leandro, Ivan y Piru).

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Emd Aceuchal se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 17 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. El Jerez, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 16 puntos.

La próxima jornada el equipo jerezano jugará fuera de casa ante el Arroyo, mientras que el Emd Aceuchal buscará el triunfo en su estadio ante el Valdivia.

Ficha técnica
Jerez:Adrian Real, Javichu, Ferreirinha, Rubio, Juanito De La Cruz, Jony (Juanan Sanchez, min.63), Sanse (Rafa, min.76), Chema Chávez, Carlos Arias (Galván, min.87), Pardo y Miguel Pérez
Emd Aceuchal:Juanfran, Ivan (Rosales, min.76), Aguza, Leandro, Piru, Rafael (Miguel Angel, min.67), Juanan (Juan Germán, min.68), Cristian, Marcos, Hurtado y Pablo
Estadio:Manuel Calzado Galván
Goles:Sanse (1-0, min. 70) y Miguel Pérez (2-0, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento