Mathieu confirma la existencia de la tensión entre Messi y Luis Enrique: "Se le cruzó el cable"

  • El jugador francés del Barça, uno de los fichajes del pasado verano, explica en Radio Montecarlo que sucedió después de las vacaciones de Navidad.
  • "Durante un partidillo de entrenamiento el míster no pitó falta en una acción sobre Messi y, de pronto, Messi perdió su compostura. La situación se puso tensa".

El francés Jeremy Mathieu admitió este jueves la existencia de un conflicto entre Lionel Messi, delantero del Barça, y Luis Enrique, técnico de su primera plantilla. Un enfrentamiento a priori ya superado.

El jugador galo, uno de los refuerzos azulgrana de esta campaña, indicó en la sintonía Radio Montecarlo que la aparición de las fisuras en su relación comenzó a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

“Durante un partidillo de entrenamiento el míster no pitó falta en una acción sobre Messi y, de pronto, Messi perdió su compostura. La situación se puso tensa e intercambiaron alguna mala palabra que otra”.

Mathieu, quien también fue protagonista de una pequeña tensión con el técnico por valorar la posición en la que estaba siendo alineado, indicó que ese pique se ha magnificado posteriormente: ”Luis Enrique fue a hablar con Messi y todo se arregló”.

"Estas cosas son normales y pasan en todos los lados, pero aquí se le ha dado más trascendencia. Se le ha dado mucha publicidad. Es uno de los problemas que tiene el ser el Barcelona”, cortó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento