Jeremy Lin deberá operarse el menisco de la rodilla izquierda

  • El jugador de los Knicks será intervenido "como muy pronto" la próxima semana.
  • Se estima una baja de seis semanas y podría decir adiós al resto de la temporada.
El jugador de los Knicks, Jeremy Lin, en rueda de prensa.
El jugador de los Knicks, Jeremy Lin, en rueda de prensa.
EFE

Los New York Knicks han comunicado que su base Jeremy Lin deberá someterse a una operación de menisco de la rodilla izquierda, perdiéndose al menos seis semanas de juego y diciendo prácticamente adiós a la temporada de la NBA.

El jugador concedió una rueda de prensa para explicar su lesión y el procedimiento a seguir. "Me dolía la rodilla todo el día: en los partidos, en el avión, de día o de noche. No había hablado de ello hasta ahora porque no había tomado ninguna decisión hasta entonces. Estoy decepcionado porque quiero ayudar al equipo. Serán seis semanas, espero volver lo antes posible", mostraba dolido.

Lin no sabía hasta esta semana de qué se trataba su rodilla, incluso pensaba que sería una lesión de un par de días. "Llegó un momento en el que me vine abajo, porque no me sentía mejor, incluso me dolía más".

"Me duele no estar disponible para ayudar al equipo, espero volver lo antes posible. Gracias a todos, seré fuerte y seré mejor jugador. Esta es solo una piedra en mi camino, y continuaré haciendo todo lo que esté en mis manos para volver bien", ha concluído el base de los Knicks, que será operado la próxima semana "como muy pronto".

Jeremy Lin ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada de la NBA, protagonizando además junto a Ricky Rubio el 'All Star' de equipos de primer y segundo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento