El novato de moda en la NBA amarga la noche a Marc Gasol y Memphis pierde

  • Memphis vio cortada su racha de victorias ante Milwaukee.
  • Marc cuajó otro gran partido.
  • Jennings metió 26 puntos y fue la estrella del encuentro ganado por los Bucks.
  • Por su parte, Portland ganó y Sacramento perdió.
  • Muy flojos Rudy y Sergio.
Brandon Jennings y Marc Gasol.
Brandon Jennings y Marc Gasol.
ARCHIVO
Brandon Jennings y Marc Gasol.

El pívot español Marc Gasol volvió a registrar buenos guarismos la pasada madrugada con 14 puntos y 14 rebotes, pero su 'doble-doble' no impidió que Milwaukee Bucks se llevara la victoria de Memphis (98-103).

De esta forma se cortó una racha de tres victorias de Grizzlies, mientras que Blazers arrasaron a Timberwolves (106-78) y Sacramento sucumbió en Houston (114-106), en dos choques sin apenas protagonismo de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez.

Memphis acumulaba tres victorias consecutivas, pero su mejor racha de los últimos años se vio truncada con la visita de Bucks, que conquistó el FedEx Forum de la mano de una de las nuevas sensaciones de la NBA, el base 'rookie' Brandon Jennings, autor de 26 puntos y máximo anotador del choque.

Memphis empezó dominando el encuentro en el primer cuarto (29-19), pero Milwaukee remontó de la mano de Jennings y del ex ACB Charlie Bell (19 puntos). El partido estaba empatado a falta de tres minutos (90-90), momento en el que Memphis se agarrotó en ataque dejando el camino libre al triunfo visitante a falta de 30 segundos (90-98).

De nada sirvió el buen partido de Marc Gasol, que se adueñó de la pintura para capturar 14 rebotes. El catalán estuvo muy acertado en el tiro (75%), pero lanzó a canasta mucho menos que Rudy Gay (24 puntos) o Mayo (15). Al final, Memphis se quedó sin sumar su quinta victoria del año.

Rudy y Sergio, muy flojos

Mucho mejor que a Memphis le va a Portland en este inicio de temporada. El Rose Garden fue la pasada madrugada un fortín en el que uno de los peores equipos de la NBA, Minnesota, apenas pudo hacer nada. La diferencia final de 28 puntos refleja claramente la diferencia entre ambos equipos. Rudy sufrió una mala noche en el tiro (1/9) y sumó cinco puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

Por su parte, Kings cayeron en la visita al Toyota Center de Houston. Sergio Rodríguez gozó esta vez de mayor confianza por parte de su entrenador y jugó once minutos, en los que aportó seis puntos y cuatro asistencias. El gran partido del argentino Scola (22 puntos y 12 rebotes) guió a Rockets hacia el triunfo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento