Jennifer Pareja: "Tras el Mundial, el equipo ha crecido muchísimo"

La jugadora Jennifer Pareja ha sido nombrada mejor waterpolista de 2013.
La jugadora Jennifer Pareja ha sido nombrada mejor waterpolista de 2013.
RFEN
La jugadora Jennifer Pareja ha sido nombrada mejor waterpolista de 2013.

La capitana de la selección española femenina de waterpolo, Jennifer Pareja, afirmó este miércoles que tienen "muchas ganas" de que comience el Europeo, que se disputará del 17 al 24 de julio en Budapest, en el que el objetivo es ir "partido a partido" para intentar "hacer las cosas bien".  España es la actual campeona del mundo después de su éxito en los Mundiales del pasado verano, en Barcelona.

"Llevamos un verano entrenándonos muchísimo, hemos tenido momentos mejores, momentos peores, pero al final ha sido para que el equipo siga creciendo, está todo muy igualado, nos queda esta semana con Gran Bretaña y luego directamente al Europeo", declaró la capitana en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), donde se preparan antes de ir al torneo.

Para Pareja, el Europeo de Budapest es un campeonato donde "puede ganar todo el mundo". "Van a ser partidos marcados por los detalles, vamos con muchas ganas y a luchar cada partido. Tenemos la experiencia del Mundial, donde el equipo ha crecido muchísimo, pero es un campeonato que puede ganar todo el mundo", señaló la jugadora del equipo femenino.

Sobre sus rivales en el campeonato, la jugadora destaca a las selecciones de Rusia e Italia sobre el resto de selecciones. "Italia está muy fuerte, pero hay que llegar fuerte al campeonato; y Rusia siempre ha estado arriba y siempre está arriba; y Francia es un poco más débil, pero el objetivo es ir partido a partido y hacer las cosas bien e intentar todo", concluyó la mejor jugadora del mundo y también de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento