Jémez; «Con dos o tres cosillas, el equipo, listo»

El equipo partió hacia Isla Canela. El entrenador Paco Jémez hizo balance ayer de los dos primeros entrenamientos del equipo en Huelva y aseguró que «con dos o tres cosillas como mucho, el equipo estará listo».

El técnico comprobó en la sesión de por la mañana que sus hombres han llegado en forma. «Han llegado muy bien, bastante bien, se nota que han descansado pero que han trabajado por su cuenta», aseguró Jémez.  

El equipo partió ayer hacia Isla Canela, donde el Córdoba continuará la pretemporada. Allí estará el delantero Arthuro, quien fue ayer presentado en el estadio municipal de El Arcángel. El futbolista brasileño, que llega en calidad de cedido del Alavés, confirmó que no «tardé mucho en decidir que venía al Córdoba».

Tranquilidad con Moreno

Javi Moreno y Juan Navarro continúan recuperándose de sus lesiones. El entrenador Jémez pidió paciencia para ellos: «No podemos forzarles para perderles más tiempo». El Córdoba y el jugador almeriense Esteban llegaron ayer a un acuerdo para rescindir el contrato que le unía al club andaluz hasta 2008.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento