Jay Hart, del Clitheroe británico, es despedido por tener relaciones sexuales en el banquillo

  • El jugador y una aficionada mantuvieron un encuentro sexual cuando pensaban que estaban solos en el campo, pero fueron grabados por un aficionado.
  • El delantero de este club enrolado en la Northern Premier League fue despedido de manera fulminante por la directiva, que fue informada de la grabación.
El jugador de fútbol Jay Hart, despedido por mantener relaciones sexuales con una aficionada en un banquillo, en la imagen que preside su cuenta en una red social.
El jugador de fútbol Jay Hart, despedido por mantener relaciones sexuales con una aficionada en un banquillo, en la imagen que preside su cuenta en una red social.
@Jay_Hart9

La aparición de una grabación manteniendo relaciones sexuales con una aficionada en las instalaciones de un campo de fútbol le ha costado el puesto a jugador.

El delantero Jay Hart, futbolista semiprofesional del Clitheroe de Lancashire, un equipo de la First Division North de la Northern Premier League, fue despedido después de conocerse el idilio.

El compromiso entre el Mossley AFC y el Clitheroe FC, un partido donde se había colgado el cartel de Día de la Mujer para convocar a más féminas en las gradas, acabó con victoria local por 4-1.

Después del encuentro, y sin percartarse de la grabación de un aficionado que permanecía en las gradas, Hart mantuvo relaciones sexuales con una espectadora, bautizada por la prensa británica como la "enigmática rubia", en el banquillo.

Remitidas las grabaciones a la directiva, este padre de dos criaturas fue despedido de manera inmediata por su equipo, donde ejerce de presidenta Anne Barker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento