Tebas: "Somos los primeros que queremos trabajar con la federación, pero ellos no quieren"

Javier Tebas.
Javier Tebas.
EFE
Javier Tebas.

Javier Tebas pasó este martes por los micrófonos de 'El Partidazo' de la cadena Cope y volvió a pronunciarse sobre la particular guerra que mantienen LaLiga y la Federación por los partidos de lunes y viernes: "Desde LaLiga tenemos la capacidad legal de decidir los horarios y no porque alguien quiera poner dinero por ello hemos de renunciar", dijo.

La RFEF, con Rubiales a la cabeza, no es partidaria de que la jornada se dispute de viernes a lunes, y la imposibilidad de acuerdo entre las dos instituciones ha terminado con el caso en los juzgados: "Se resolverá la primera semana de agosto. Lo que dictamine el juez, será lo que se haga", zanjó Tebas, que anunció que los equipos que juegan Europa también tendrán partidos en viernes y lunes esta temporada.

El presidente de LaLiga se mostró partidario de colaborar con la institución de Rubiales, pero considera que no es esta la que está dispuesta a trabajar conjuntamente: "Nosotros somos los primeros que queremos trabajar conjuntamente con la Federación pero son ellos los que no quieren. Por ejemplo vender la Copa del Rey de forma conjunta. Ellos no quieren y por esa tontería van a perder 12 millones de euros", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento