Tirón de orejas de Javier Tebas a Florentino Pérez por el VAR

Javier Tebas, presidente de LaLiga.
Javier Tebas, presidente de LaLiga.
EFE
Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Javier Tebas se ha referido a la polémica que rodea al VAR y al Real Madrid en las últimas fechas. El presidente de LaLiga considera que no es correcto que Florentino Pérez, su homólogo en el conjunto madridista, haya llamado a Luis Rubiales, de la RFEF, para quejarse por el trato que están recibiendo en los últimos partidos.

"No creo que sea lo correcto por parte del presidente del Real Madrid quejarse así al Presidente de la RFEF, de una forma tan directa. No es que no me gustara, es que creo que no procede. El presidente de la Federación no puede estar pendiente después de cada partido para recibir quejas de otros presidentes. Me parece más adecuado lo del Levante, sacar una nota, pero tampoco me parece correcto", aseguró Tebas en los premios de 'El Desmarque', en Sevilla.

Sobre la presunta dimisión de Pérez de la Junta Directiva de la RFEF, a Tebas no le consta, pero no cree que se haya producido. "Florentino Pérez forma parte de la Junta, ha sido nombrado por Rubiales. Como habla mucho con él por teléfono a lo mejor se lo ha dicho pero no tengo constancia", aseveró.

Pese a las dudas y las polémicas, Tebas afirma que gracias al VAR "se han reducido muchísimo los errores y quedan temas de interpretación" y considera que "la valoración general es muy positiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento