Tebas: "¡Felicidades Atléticos! Menos mal que descansaron menos que los del Chelsea"

  • El vicepresidente de la Liga, y gestor de derechos audiovisuales, utilizó la ironía para destacar que pese a tener menos tiempo el Atlético fue superior.
  • En las últimas semanas el club madrileño se quejó de jugar el lunes anterior a la Supercopa, incluído su presidente Enrique Cerezo.
Twitter de Javier Tebas, vicepresidente de la Liga de fútbol.
Twitter de Javier Tebas, vicepresidente de la Liga de fútbol.
Twitter (@tebasjavier)
Twitter de Javier Tebas, vicepresidente de la Liga de fútbol.

El cruce de declaraciones de las últimas semanas entre Enrique Cerezo– presidente del Atlético de Madrid–, y Javier Tebas –vicepresidente de la Liga–, ha tenido un final feliz gracias a la victoria del club madrileño en la Supercopa de Europa ante el Chelsea.

Pero no pintaba igual hace una semana. Ganar el trofeo ha tapado toda la polémica respecto a los horarios de la Liga y la situación del Atlético, que debía jugar el lunes por la noche y viajar a Mónaco prácticamente sin descanso. "Felicidades atléticos. Menos mal que sus jugadores estaban menos descansados que los del Chelsea, si no les caen siete", decía Javier Tebas en su perfil de Twitter.

Estas declaraciones llegan después de que el presidente colchonero afirmara que Tebas vivía del fútbol "y muy bien", criticándole por situar un Atlético de Madrid-Athletic un lunes a las 22.00 horas cuando el equipo de Simeone debía viajar a Mónaco para disputar esta final ante el Chelsea.

Viendo la polémica creada en la red social, el propio vicepresidente intentó quitar hierro al asunto. "Que nadie entienda mal mi comentario. Es una alegría para el fútbol español. Queda demostrado que hay un gran nivel además de Madrid y Barça", concluía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento