El divertido momento de Javier Fernández y su pique con Javier Raya en 'La Resistencia'

Javier Fernández, en La Resistencia
Javier Fernández, en La Resistencia
Youtube
Javier Fernández, en La Resistencia

Javier Fernández fue el invitado estrella de la noche del lunes en 'La Resistencia', el programa de Movistar plus que presenta David Broncano. El ya expatinador habló deu su exitosa carrera y de su condición de haberse convertido en uno de llos mejores patinadores de la historia..

Además, Javier Fernández repasó sus inicios, y sus primeros años de entrenamiento en los que coincidió con el también patinador Javier Raya:

"Uno de los patinadores madrileño, Javier Raya, que nos conocemos desde pequeños, ha sido un compañero mío de toda la vida...", contaba Fernández, cuando el presentador empezó a vacilarle con que estaba en deuda con el también patinador madrileño, por haber llegado más alto que él. "Le has arruinado la vida, Javier Raya hora patinando en Mercamadrid", decía entre risas Broncano".

"Ha sido siempre el primero en felicitarme, nos llevamos bien, yo también le he felicitado cuando lo ha hecho bien en alguna competición", dijo fernández, provocando la carcajada y el aplauso del público.

Posteriormente, el propio Javier Raya entraba al trapo de la broma en Twitter:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento