Javi Martínez sufre rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y será baja todo el año

Javi Martínez, recibiendo asistencia médica durante el partido de la Supercopa que su equipo, el Bayern, ha perdido contra el Borussia.
Javi Martínez, recibiendo asistencia médica durante el partido de la Supercopa que su equipo, el Bayern, ha perdido contra el Borussia.
EFE

Se confirma lo que se esperaba tras la lesión sufrida este miércoles por Javi Martínez. El internacional español y jugador del Bayern Múnich sufre rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda y no podrá jugar en todo este año, indican fuentes del club que entrena Pep Guardiola.

Este fue el resultado de la revisión practicada por el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, jefe del equipo médico del Bayern, que confirmó así las primeras sospechas tras la lesión sufrida en el partido de la Supercopa de Alemana contra el Borussia Dortmund. "No os preocupéis, volveré reforzado", declaró el propio Martínez, según el comunicado difundido por el club bávaro.

El jugador será trasladado a Veil/Colorado, para ser sometido a una operación, tras lo cual regresará a Múnich a continuar con su recuperación. Martínez se lesionó en el partido en que el Bayern fue derrotado por 2-0, tras aproximadamente media hora de juego.

El jugador fue trasladado a vestuarios en camilla y de inmediato se sospechó que había sufrido una grave lesión en la rodilla. El propio Martínez admitía anoche que tenía "un 99 por ciento de posibilidades" de tener roto el ligamento cruzado

"Es una putada, no me gusta hablar mal, pero en esta ocasión hay que decirlo. Me operaré y empezaré a trabajar para volver más fuerte, con más ganas e intentar ser mejor jugador. Volveré", añadió el futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento