Javi Martínez perdió la visión en un ojo tras un golpe con Boateng

  • El centrocampista español se encuentra en observación.
  • Su entrenador, Jupp Heynckes, mostró su preocupación tras el partido ante el Moenchengladbach pero aseguró que no es grave.
El mediocentro español del Bayern, Javi Martínez.
El mediocentro español del Bayern, Javi Martínez.
EFE

El jugador español del Bayern de Múnich, Javi Martínez, se produjo una contusión en el ojo izquierdo en el duelo ante el Borussia Moenchengladbach, celebrado este viernes, y deberá guardar reposo, según anunció la entidad alemana, que no determinó el tiempo que deberá permanecer de baja.

El centrocampista navarro, que se tuvo que retirar del duelo a los 38 minutos, fue sustituido por Shaqiri, a la postre, el autor que dio el empate al cuadro muniqués (1-1). "Tiene una contusión en el ojo izquierdo y ha perdido la visión de forma parcial", dijo el técnico Jupp Heynckes en rueda de prensa.

Javi Martínez se golpeó con su compañero de equipo Jerome Boateng, el mismo que apunto estuvo de lesionarle el pasado miércoles en un entrenamiento debido a un impacto en el tobillo. El ex del Athletic permanece aún en observación en un centro médico de Múnich.

Heynckes ha comentado que no está claro si Martínez podrá disputar el próximo partido del Bayern Múnich de los octavos de final de la Copa alemana de fútbol que se disputa este martes ante el FC Augsburg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento