Javi Martínez debuta en la goleada del Bayern al Stuttgart

El mediocentro español del Bayern, Javi Martínez.
El mediocentro español del Bayern, Javi Martínez.
EFE

El Bayern arrasó al Stuttgart y celebró el debut, y el cumpleaños, de su nuevo fichaje Javi Martínez con una contundente goleada por 6-1. Cuando el centrocampista español entró al campo en el minuto 73 para sustituir a Bastian Schweinsteiger, el partido ya estaba resuelto.

Tras la goleada, el Bayern es líder al superar en la diferencia de goles al Eintracht Frankfurt, el otro equipo que ha ganado sus dos partidos en las dos primeras jornadas.

Paradójicamente, el Stuttgart tuvo un buen comienzo, cerrándole la salida al Bayern. Tuvo una ocasión, con un remate de Martin Harnik al larguero, y hasta se fue en ventaja, en el minuto 25, a través del propio Harnik justo en una fase en la que el Bayern empezaba a tomar el control del partido.

A partir de ahí no hubo color en el campo. Thomas Müller abrió la lata y Toni Kroos amplió el marcador. Ya al borde del descanso Luiz Gustavo ponía la goleada favorable al nuevo equipo de Javi Martínez. Mandzukic, de nuevo Müller y Schweinsteiger ampliaron el resultado.

Cuando el español entró al campo, el Stuttgart, que además se había quedado con diez hombres por expulsión del croata Vedad Ibisevic, se limitaba a procurar que la catástrofe no fuera aún mayor y el Bayern de vez en cuando se daba un lujo, buscando el séptimo con elegancia, pero sin arriesgar demasiado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento