El Athletic invertirá la venta de Javi Martínez en cantera y liquidar su deuda con Hacienda

  • Los 40 millones de euros servirán para sanear las cuentas del club.
  • La Junta informó de los proyectos que se están desarrollando, como el nuevo campo.
El mediocentro español del Bayern, Javi Martínez.
El mediocentro español del Bayern, Javi Martínez.
EFE

El Athletic Club ha anunciado, tras la reunión de su Junta Directiva, que invertirá los "ingresos extraordinarios" de las últimas semanas, correspondientes al traspaso del jugador Javi Martínez al Bayern de Múnich, en la liquidación de la deuda con Hacienda y en la consolidación de la estructura del fútbol base.

La Junta Directiva ha decidido que los "ingresos extraordinarios", se invertirán "en la liquidación anticipada de la cuantía pendiente del acuerdo de aplazamiento con la Hacienda Foral, y en el fortalecimiento de las inversiones de recursos materiales y de organización en la estructura de nuestro fútbol base".

De esta forma, los 40 millones de euros que abonó el conjunto alemán por el futbolista navarro servirán para sanear las cuentas y consolidar el proyecto de cantera del club.

Además, la Junta ha informado de los proyectos que se están desarrollando en el club, como la construcción del nuevo campo, y se han acordado otras cuestiones de índole interno, como la modificación del presupuesto para el ejercicio 2012-2013 o la celebración de la Asamblea General Ordinaria el próximo 15 de octubre de 2012 en el Palacio Euskalduna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento