Javi Fuego amplía su contrato con el Valencia Club de Fútbol por una temporada

Javi Fuego posa con Amadeo Salvo (izquierda) y un representante de Peter Lim, el máximo accionista del club, durante la firma de su ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2017.
Javi Fuego posa con Amadeo Salvo (izquierda) y un representante de Peter Lim, el máximo accionista del club, durante la firma de su ampliación de contrato  hasta el 30 de junio de 2017.
VALENCIA CF

El Valencia Club de Fútbol confirmó este martes el acuerdo para la ampliación del contrato de su centrocampista Javi Fuego, quien afronta su segunda campaña en el equipo y se ha convertido en uno de los pilares del mismo bajo la dirección del técnico portugués Nuno.

El medio asturiano, cuya relación contractual con el club de Mestalla expiraba el próximo 30 de junio de 2016, se asegura así una campaña más en la entidad. El de Pola de Siero acumula más de 2.200 minutos de juego en Liga y también 270 en la Copa del Rey.

"Es una jornada muy ilusionante que me recuerda cuando llegué el primer día. Dije que era un sueño cumplido y un premio a toda mi trayectoria y continúo con ese sueño que se inició hace dos años. Estoy contento por todo y es un club donde quiero estar", valoró un Fuego que en Primera ha ejercido en el Levante, el Recreativo de Huelva y el Rayo Vallecano.

Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del Valencia, valoró sobre la continuidad del jugador de 31: "Estamos muy contentos. Cada renovación lleva su proceso. Se ha ganado su continuidad por su esfuerzo, trabajo, su sentido común y otra serie de valores fuera del terreno de juego".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento