Jamper Aguere y CAV Murcia se ven las caras en plena resaca de la Copa de la Reina

La Superliga femenina afronta este fin de semana una jornada marcada por la resaca de la Copa de SM La Reina disputada el pasado fin de semana. El torneo copero que se jugó en Albacete determinará el devenir de la decimoquinta jornada, que contará con el choque Jamper Aguere-CAV Murcia 2005 como principal plato fuerte.

El conjunto murciano viaja a Tenerife con la vitola de su recién conseguida Copa de SM La Reina. Las de Venancio Costa lograron el pasado fin de semana su quinta corona copera consecutiva, por lo que la intención de las murcianas será que las celebraciones del triunfo del torneo del ko no afecten a su marcha en liga, en la que optan al tercer puesto. Por su parte, el Jamper Aguere, tras su eliminación en semifinales de la Copa, intentará centrarse ahora en liga y defender su condición de vigente campeón liguero.

Las de Ambrosio González afrontan el choque con la más que sensible baja de Lucía Paraja, que abandona la entidad aurinegra para fichar por un club italiano. Será un partido además con morbo, por el regreso de Patricia Aranda, que volverá a la cancha del Jamper Aguere, su equipo de principio de temporada, pero esta vez con la camiseta del equipo murciano.

Haro Rioja Voley - Cantabria Infinita

Otros dos de los equipos coperos, Haro Rioja Voley y Cantabria Infinita, se enfrentan entre sí en el Pabellón El Ferial. Las jarreras firmaron una más que aceptable actuación en la Copa, en la que llegaron a semifinales del torneo, mientras que las cántabras cayeron en cuartos ante las posteriormente campeonas, CAV Murcia 2005.

En esta ocasión, los dos equipos chocan con su intención de mantener su situación de privilegio en la SFV. Será además la ocasión de ver frente a frente a dos de las veteranas de postín de la liga, la cubana Marta Sánchez por lado jarrero y la dominicana Cosiri Rodríguez por bando cántabro.

Valeriano Alles Menorca - Las Palmas Gran Canaria 2016

Las flamantes subcampeonas de Copa, el Valeriano Alles Menorca recibe al Las Palmas Gran Canaria 2016 tras su sensacional actuación en el torneo copero.

Las de José María Rodríguez realizaron un gran torneo y tan sólo la ausencia de fortuna les impidió subir a lo más alto del podio. Tras los lamentos por caer en el tie-break en la final, las menorquinas deberán evitar que esa derrota les afecte en su marcha en liga, un camino que está siendo modélico, en primer puesto y a seis puntos de las segunda clasificadas.

Por su parte, el equipo canario tratará de dar la sorpresa ante las líderes. Para ello contará con un gran hándicap, la baja de su principal referencia en este primer tercio de torneo, la jugadora Milagros Collar que dejó la disciplina insular para fichar por el CAV Murcia 2005.

C.V. Playas de Benidorm - Fígaro Peluqueros Tenerife

Otro duelo de equipos coperos será el que disputen el C.V. Playas de Benidorm y el Fígaro Peluqueros Tenerife. La coyuntura de ambas escuadras es opuesta antes de este choque, ya que mientras que las canarias ofrecieron una gran imagen en la Copa, las levantinas pasaron por el torneo copero muy de puntillas y deberán resarcirse ante su afición.

Xacobeo 2010 Ribeira Sacra - Universidad de Burgos

Uno de los equipos damnificados por su actuación en la Copa, el Universidad de Burgos, visita la cancha del Xacobeo 2010 Ribeira Sacra con la intención de seguir manteniendo sus buenas actuaciones en liga, y de paso poder avanzar en la clasificación de la SFV.

Las burgalesas, pese a mostrar buen nivel, no pudieron pasar de semifinales de la Copa, por lo que no pudieron repetir su gran papel del año anterior. En esta ocasión las de José Miguel Pérez viajan la pista de un equipo gallego que es colista, a once puntos del tercer clasificado y que por lo menos intenta no hacerse acreedor del puesto de farolillo rojo.

Cuesta Piedra Santa Cruz - Oxidoc Palma

El único partido de la jornada sin equipos coperos es el que disputarán Cuesta Piedra Santa Cruz y Oxidoc Palma.

Ambas escuadras han tenido tiempo para preparar este choque, si bien las palmesanas llegan después de la dolorosa derrota en partido de la Copa CEV. El cansancio tras el tie-break ante el equipo polaco será la principal amenaza de las baleares ante un equipo canario que sueña con buscar una nueva victoria en la SFV.

La Superliga femenina afronta este fin de semana una jornada marcada por la resaca de la Copa de SM La Reina disputada el pasado fin de semana. El torneo copero que se jugó en Albacete determinará el devenir de la decimoquinta jornada, que contará con el choque Jamper Aguere-CAV Murcia 2005 como principal plato fuerte.

Jamper Aguere-CAV Murcia 2005

El Jamper Aguere recibe al CAV Murcia 2005, en el partido clave de la jornada en la SFV y que será además una repetición de las semifinales de liga de la temporada pasada. El conjunto murciano viaja a Tenerife con la vitola de su recién conseguida Copa de SM La Reina. Las de Venancio Costa lograron el pasado fin de semana su quinta corona copera consecutiva, por lo que la intención de las murcianas será que las celebraciones del triunfo del torneo del ko no afecten a su marcha en liga, en la que optan al tercer puesto. Por su parte, el Jamper Aguere, tras su eliminación en semifinales de la Copa, intentará centrarse ahora en liga y defender su condición de vigente campeón liguero. Las de Ambrosio González afrontan el choque con la más que sensible baja de Lucía Paraja, que abandona la entidad aurinegra para fichar por un club italiano. Será un partido además con morbo, por el regreso de Patricia Aranda, que volverá a la cancha del Jamper Aguere, su equipo de principio de temporada, pero esta vez con la camiseta del equipo murciano.

Haro Rioja Voley - Cantabria Infinita

Otros dos de los equipos coperos, Haro Rioja Voley y Cantabria Infinita, se enfrentan entre sí en el Pabellón El Ferial. Las jarreras firmaron una más que aceptable actuación en la Copa, en la que llegaron a semifinales del torneo, mientras que las cántabras cayeron en cuartos ante las posteriormente campeonas, CAV Murcia 2005. En esta ocasión, los dos equipos chocan con su intención de mantener su situación de privilegio en la SFV. Será además la ocasión de ver frente a frente a dos de las veteranas de postín de la liga, la cubana Marta Sánchez por lado jarrero y la dominicana Cosiri Rodríguez por bando cántabro.

Valeriano Alles Menorca - Las Palmas Gran Canaria 2016

Las flamantes subcampeonas de Copa, el Valeriano Alles Menorca recibe al Las Palmas Gran Canaria 2016 tras su sensacional actuación en el torneo copero. Las de José María Rodríguez realizaron un gran torneo y tan sólo la ausencia de fortuna les impidió subir a lo más alto del podio. Tras los lamentos por caer en el tie-break en la final, las menorquinas deberán evitar que esa derrota les afecte en su marcha en liga, un camino que está siendo modélico, en primer puesto y a seis puntos de las segunda clasificadas. Por su parte, el equipo canario tratará de dar la sorpresa ante las líderes. Para ello contará con un gran hándicap, la baja de su principal referencia en este primer tercio de torneo, la jugadora Milagros Collar que dejó la disciplina insular para fichar por el CAV Murcia 2005.

C.V. Playas de Benidorm - Fígaro Peluqueros Tenerife

Otro duelo de equipos coperos será el que disputen el C.V. Playas de Benidorm y el Fígaro Peluqueros Tenerife. La coyuntura de ambas escuadras es opuesta antes de este choque, ya que mientras que las canarias ofrecieron una gran imagen en la Copa, las levantinas pasaron por el torneo copero muy de puntillas y deberán resarcirse ante su afición.

Xacobeo 2010 Ribeira Sacra - Universidad de Burgos

Uno de los equipos damnificados por su actuación en la Copa, el Universidad de Burgos, visita la cancha del Xacobeo 2010 Ribeira Sacra con la intención de seguir manteniendo sus buenas actuaciones en liga, y de paso poder avanzar en la clasificación de la SFV. Las burgalesas, pese a mostrar buen nivel, no pudieron pasar de semifinales de la Copa, por lo que no pudieron repetir su gran papel del

La Superliga femenina afronta este fin de semana una jornada marcada por la resaca de la Copa de SM La Reina disputada el pasado fin de semana. El torneo copero que se jugó en Albacete determinará el devenir de la decimoquinta jornada, que contará con el choque Jamper Aguere-CAV Murcia 2005 como principal plato fuerte.Jamper Aguere-CAV Murcia 2005El Jamper Aguere recibe al CAV Murcia 2005, en el partido clave de la jornada en la SFV y que será además una repetición de las semifinales de liga de la temporada pasada. El conjunto murciano viaja a Tenerife con la vitola de su recién conseguida Copa de SM La Reina. Las de Venancio Costa lograron el pasado fin de semana su quinta corona copera consecutiva, por lo que la intención de las murcianas será que las celebraciones del triunfo del torneo del ko no afecten a su marcha en liga, en la que optan al tercer puesto. Por su parte, el Jamper Aguere, tras su eliminación en semifinales de la Copa, intentará centrarse ahora en liga y defender su condición de vigente campeón liguero. Las de Ambrosio González afrontan el choque con la más que sensible baja de Lucía Paraja, que abandona la entidad aurinegra para fichar por un club italiano. Será un partido además con morbo, por el regreso de Patricia Aranda, que volverá a la cancha del Jamper Aguere, su equipo de principio de temporada, pero esta vez con la camiseta del equipo murciano.Haro Rioja Voley - Cantabria InfinitaOtros dos de los equipos coperos, Haro Rioja Voley y Cantabria Infinita, se enfrentan entre sí en el Pabellón El Ferial. Las jarreras firmaron una más que aceptable actuación en la Copa, en la que llegaron a semifinales del torneo, mientras que las cántabras cayeron en cuartos ante las posteriormente campeonas, CAV Murcia 2005. En esta ocasión, los dos equipos chocan con su intención de mantener su situación de privilegio en la SFV. Será además la ocasión de ver frente a frente a dos de las veteranas de postín de la liga, la cubana Marta Sánchez por lado jarrero y la dominicana Cosiri Rodríguez por bando cántabro.Valeriano Alles Menorca - Las Palmas Gran Canaria 2016Las flamantes subcampeonas de Copa, el Valeriano Alles Menorca recibe al Las Palmas Gran Canaria 2016 tras su sensacional actuación en el torneo copero. Las de José María Rodríguez realizaron un gran torneo y tan sólo la ausencia de fortuna les impidió subir a lo más alto del podio. Tras los lamentos por caer en el tie-break en la final, las menorquinas deberán evitar que esa derrota les afecte en su marcha en liga, un camino que está siendo modélico, en primer puesto y a seis puntos de las segunda clasificadas. Por su parte, el equipo canario tratará de dar la sorpresa ante las líderes. Para ello contará con un gran hándicap, la baja de su principal referencia en este primer tercio de torneo, la jugadora Milagros Collar que dejó la disciplina insular para fichar por el CAV Murcia 2005.C.V. Playas de Benidorm - Fígaro Peluqueros TenerifeOtro duelo de equipos coperos será el que disputen el C.V. Playas de Benidorm y el Fígaro Peluqueros Tenerife. La coyuntura de ambas escuadras es opuesta antes de este choque, ya que mientras que las canarias ofrecieron una gran imagen en la Copa, las levantinas pasaron por el torneo copero muy de puntillas y deberán resarcirse ante su afición.Xacobeo 2010 Ribeira Sacra - Universidad de BurgosUno de los equipos damnificados por su actuación en la Copa, el Universidad de Burgos, visita la cancha del Xacobeo 2010 Ribeira Sacra con la intención de seguir manteniendo sus buenas actuaciones en liga, y de paso poder avanzar en la clasificación de la SFV. Las burgalesas, pese a mostrar buen nivel, no pudieron pasar de semifinales de la Copa, por lo que no pudieron repetir su gran papel del año anterior. En esta ocasión las de José Miguel Pérez viajan la pista de un equipo gallego que es colista, a once puntos del tercer clasificado y que por lo menos intenta no hacerse acreedor del puesto de farolillo rojo.Cuesta Piedra Santa Cruz - Oxidoc PalmaEl único partido de la jornada sin equipos coperos es el que disputarán Cuesta Piedra Santa Cruz y Oxidoc Palma. Ambas escuadras han tenido tiempo para preparar este choque, si bien las palmesanas llegan después de la dolorosa derrota en partido de la Copa CEV. El cansancio tras el tie-break ante el equipo polaco será la principal amenaza de las baleares ante un equipo canario que sueña con buscar una nueva victoria en la SFV.

año anterior. En esta ocasión las de José Miguel Pérez viajan la pista de un equipo gallego que es colista, a once puntos del tercer clasificado y que por lo menos intenta no hacerse acreedor del puesto de farolillo rojo.

Cuesta Piedra Santa Cruz - Oxidoc Palma

El único partido de la jornada sin equipos coperos es el que disputarán Cuesta Piedra Santa Cruz y Oxidoc Palma. Ambas escuadras han tenido tiempo para preparar este choque, si bien las palmesanas llegan después de la dolorosa derrota en partido de la Copa CEV. El cansancio tras el tie-break ante el equipo polaco será la principal amenaza de las baleares ante un equipo canario que sueña con buscar una nueva victoria en la SFV.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento