
James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, se sometió a una resonancia magnética en la mañana de este lunes que confirmó que sufre una lesión muscular de grado 1 en el gemelo derecho, que le complica su presencia en el Mundial de Clubes.
James cayó lesionado en el partido liguero del pasado sábado ante el Celta de Vigo y tras guardar reposo el domingo se sometió a unas pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, cuyo resultado confirma que sufre "una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha" y según señala el parte médico facilitado por el club blanco está "pendiente de evolución".
El club no establece un tiempo de baja para el jugador, aunque su presencia en el Mundialito está practicamente descartada.
La lesión de James, sumada a la de Modric, hace que el entrenador, Carlo Ancelotti, tenga que volver a inventarse un nuevo centro del campo. Con la presencia indiscutible de Kroos, es más que seguro que Isco tendrá asegurada la titularidad junto al alemán en los próximos partidos, mientras que el otro puesto vacante se lo disputarán Illarramendi, Khedira (que también arrastra problemas físicos) o hasta el canterano Medrán.
"Creo que la plantilla es competitiva y este problema lo vamos a arreglar", ha dicho Ancelotti este lunes en rueda de prensa refiriéndose a la lesión de James.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios