James Harden se pelea en un bar y agrede a una mujer que lo estaba grabando

James Harden.
James Harden.
EFE
James Harden.

James Harden, estrella de los Houston Rockets de la NBA, protagonizó un altercado en un bar y agredió a una mujer que grababa el episodio con su móvil, según los informes policiales a los que ha tenido acceso el portal TMZ.

Los hechos ocurrieron en Scottsdale, Arizona, y, aunque el portal no revela otros nombres, sí afirma que en el informe aparecen otros jugadores de baloncesto.

Según el relato, Harden y otros hombres protagonizaron una pelea en un bar del que fueron expulsados por el personal de seguridad. Trasladaron, pues, la gresca a la calle, donde, al ser seguramente reconocidos, fueron grabados por una mujer.

Cuando Harden se percató de que le estaban grabando, se acercó a la mujer y le pidió que lo borrara y, según se relata en el informe policial revelado por TMZ, le retorció la muñeca para arrebatarle el teléfono y lo tiró. El altercado se encuentra ahora bajo investigación de la policía de Scottsdale.

La testigo, que tuvo que acudir al hospital, aseguró que Harden y sus acompañantes le ofrecieron dinero por el teléfono que finalmente recuperó.

James Harden es una de las estrellas de la NBA. El año pasado, su espectacular actuación al frente de los Rockets le valió el MVP de la temporada regular, con un promedio de 30,4puntos y 8,8 asistencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento