Previa del partido: el Jaguares FC recibe al Once Caldas

  • Sigue en directo el Jaguares FC - Once Caldas. Todos los detalles del fútbol de el Torneo Finalización en 20minutos.es
Previa del partido: el Jaguares FC recibe al Once Caldas
Previa del partido: el Jaguares FC recibe al Once Caldas
20MINUTOS.ES
Previa del partido: el Jaguares FC recibe al Once Caldas

El próximo sábado a las 23:00 se disputará el encuentro de la decimoquinta jornada del Torneo Finalización, el cual medirá al Jaguares y al Once Caldas en el Estadio Jaraguay.

El Jaguares FC tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada tras sufrir una derrota contra el Rionegro Águilas en el partido anterior por un resultado de 3-0.

En el lado de los visitantes, el Once Caldas se hizo con la victoria ante al Envigado durante su último encuentro de liga (1-3), con goles de Juan David Rodríguez Rico, Mender Garcia y Javier Reina.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Jaguares FC ha vencido una vez y ha empatado cinco veces en siete partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Once Caldas tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y dos empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Jaraguay, de hecho, los números muestran que el Jaguares ha derrotado en una ocasión al Once Caldas, mientras que éste ha ganado dos veces y el otro encuentro restante finalizó con un empate. El último partido que disputaron el Jaguares y el Once Caldas en este torneo tuvo lugar en abril de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Actualmente, el Once Caldas se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. El equipo de Jhon Bodmer se sitúa en el vigésimo puesto con nueve puntos en el casillero. Por su parte, el Once Caldas tiene 20 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento