Empate (1-1) entre el Jaguares FC y el At. Nacional

Empate (1-1) entre el Jaguares FC y el At. Nacional
Empate (1-1) entre el Jaguares FC y el At. Nacional
20MINUTOS.ES
Empate (1-1) entre el Jaguares FC y el At. Nacional

El partido celebrado este lunes en el Estadio Jaraguay y que enfrentaba al Jaguares y al Nacional finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. El Jaguares FC llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior frente al Deportivo Cali. Respecto al equipo visitante, el At. Nacional no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Atlético Bucaramanga. Después del resultado, el equipo local se sitúa en décima posición, mientras que el Nacional se queda en octavo lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto antioqueño, que abrió el luminoso gracias a un gol de Jarlan Barrera a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Puso las tablas el Jaguares FC por medio de un tanto de Pablo Rojas en el minuto 15, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Yohn Geiler Mosquera, Ronaldo Lucena y Stiven Renteria en sustitución de Darwin López, Yulián Anchico y Harrison Mojica, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Vladimir Hernández, Juan Pablo Ramirez y Pablo Ceppelini, que entraron por Andrés Perea, Yerson Candelo y Sebastian Gomez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Nacional (concretamente a Cristian Moyano y Daniel Munoz). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Cristian Moyano (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras este empate al concluir el partido, el Jaguares FC se ubica en el décimo puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el At. Nacional con este punto consigue la octava plaza con 5 puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Oscar Upegui se enfrentará contra el Millonarios, mientras que el At. Nacional se enfrentará contra el Atlético Huila.

Ficha técnica
Jaguares FC:José Huber Escobar Giraldo, Fabian Mosquera, Delio Ojeda, Juan Silgado, Fabio Castillo, Darwin López (Yohn Geiler Mosquera, min.61), Yulián Anchico (Ronaldo Lucena, min.70), Harrison Mojica (Stiven Renteria, min.86), Pablo Bueno, Pablo Rojas y Kevin Riascos
At. Nacional:Andrés Perea (Vladimir Hernández, min.56), Sebastian Gomez (Pablo Ceppelini, min.75), Jarlan Barrera, Andrés Reyes, José Cuadrado, Christian Mafla, Daniel Munoz, Yerson Candelo (Juan Pablo Ramirez, min.61), Barcos, Brayan Rovira y Cristian Moyano
Estadio:Estadio Jaraguay
Goles:Jarlan Barrera (0-1, min. 4) y Pablo Rojas (1-1, min. 15)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento