El Jaguares FC y el Alianza Petrolera consiguen un punto tras empatar a 0

El Jaguares FC y el Alianza Petrolera consiguen un punto tras empatar a 0
El Jaguares FC y el Alianza Petrolera consiguen un punto tras empatar a 0
20MINUTOS.ES
El Jaguares FC y el Alianza Petrolera consiguen un punto tras empatar a 0

El partido celebrado este jueves en el Estadio Jaraguay y que enfrentó al Jaguares y al Alianza Petrolera acabó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Jaguares FC llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de empatar el último partido celebrado frente al Cúcuta Deportivo (1-1). Con respecto al equipo visitante, el Alianza Petrolera venía de vencer en su feudo por 1-0 frente al Atlético Bucaramanga en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Alianza Petrolera se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Jaguares que entraron al partido fueron Ronaldo Lucena, Fabian Mosquera y John Mendez en sustitución de Darwin López, Yulián Anchico y Yohn Geiler Mosquera, mientras que los cambios del Alianza Petrolera fueron César Arias, Juan Guillermo Domínguez y Estefano Arango, que entraron para suplir a José Correa, Luciano Guaycochea y Jhon Vasquez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Pablo Bueno y Juan Silgado y por parte de los visitantes para Luciano Ospina y Freddy Florez.

Con este empate, el Jaguares FC se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Alianza Petrolera con este punto se quedó en quinta posición con un total de 12 puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Jaguares FC con el Deportes Tolima. Por su parte, el Alianza Petrolera se medirá frente al Atlético Huila.

Ficha técnica
Jaguares FC:José Huber Escobar Giraldo, Yulián Anchico (Fabian Mosquera, min.46), Darwin López (Ronaldo Lucena, min.41), Kevin Riascos, Fabio Castillo, Juan Silgado, Harrison Mojica, Pablo Bueno, Pablo Rojas, Yohn Geiler Mosquera (John Mendez, min.84) y Delio Ojeda
Alianza Petrolera:Jeison Palacios, Freddy Florez, Carlos Perez, Juan David Rios, Cleider Alzate, Luciano Ospina, Farid Díaz, Ricardo Jerez, Jhon Vasquez (Estefano Arango, min.72), Luciano Guaycochea (Juan Guillermo Domínguez, min.67) y José Correa (César Arias, min.57)
Estadio:Estadio Jaraguay
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento