Jackson lanza un mensaje: Kobe Bryant no lo puede hacer todo él solo

  • Acusa a sus jugadores de" achicarse" y de dejar todo el trabajo a Bryant.
  • Además, los problemas de espalda del MVP hacen cundir las alarmas.
  • La segunda derrota consecutiva ante Utah irrita mucho al técnico.
  • Gasol no se da por aludido: "Yo traté de ayudar".

La segunda derrota consecutiva de los Angeles Lakers en su eliminatoria contra Utah Jazz ha enfadado, y mucho, a Phil Jackson. El técnico de los Lakers fue muy crítico con sus jugadores y les acusó de no ayudar lo suficiente a Kobe Bryant en los momentos decisivos del encuentro.

Los chicos dejaron el balón en el regazo de Kobe

Kobe Bryant se vio obligado a hacer horas extraordinarias ante Utah: cargó el juego sobre él, acaparó casi toda la responsabilidad y se jugó la mayoría de los lanzamientos importantes. Durante el partido el equipo sobrevivió gracias a él y lo llevó a la prórroga, pero ahí, quizála espalda de Bryant dijo basta: el jugador sufrió espasmos en la zona lumbar y ya no pudo mantener el nivel.

En ese tiempo extra, Los Angeles hicieron siete lanzamientos a canasta, siete de ellos de Kobe Bryant. Otro dato: en el último cuarto Kobe dio seis asistencias, mientras que en toda la prórroga todos sus compañeros no dieron ni una sola.

Jackson acusa a sus jugadores de "achicarse" en el momento culminante y de dejar la responsabilidad en manos de Bryant."Quizá sea muy fuerte decir eso, pero los chicos se achicaron y dejaron el balón en el regazo de Kobe. Estaba muy enfadado con ellos",dijo el técnico tras el partido.

Pau Gasol, que hizo un buen partido anotando 23 puntos, se dio por aludido a medias: "Yo no estuve vacilante. Yo sólo traté de ayudar. El problema es que no tuvimos una buena circulación de balón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento