La joven Ivanovic vuelve a ganar otro título

Las claves:
  • Superó a Hingis en la final de Montreal.
  • Con 19 años es 19ª en el ránking.
  • Navratilova ganó en dobles.
La serbia Ana Ivanovic celebra su victoria. (Reuters)
La serbia Ana Ivanovic celebra su victoria. (Reuters)
Shaun Best
La serbia Ana Ivanovic celebra su victoria. (Reuters)

La serbia Ana Ivanovic, decimotercera favorita, logró en Montreal el segundo título de su carrera al batir en la final a la suiza Martina Hingis, séptima, por 6-2 y 6-3.

La raqueta serbia alimenta su palmarés profesional hasta ahora sostenida por el triunfo, el pasado año, en el abierto de Camberra.

La jugadora de Belgrado, de 19 años y 19ª actualmente en el ránking, superó en todo momento a la helvética en la final del torneo de la WTA con 1.340.000 dólares en premios.

Hingis no entró en un partido que tuvo que disputarse el lunes debido a la lluvia que cayó sobre la ciudad canadiense el domingo.

Otro título en dobles para Navratilova

La veterana estadounidense batió, junto con la rusa Nadia Petrova, al dúo formado por la zimbabue Cara Black y la alemana Anna-Lena Groenfeld por 6-1 y 6-2, en la final de Montreal.

Esta nueva victoria se suma a las cuatro anteriores que la estadounidense ya consiguiera en pistas canadienses en 1981, 1982, 1985 y 2004, cada una de ellas obtenida con parejas diferentes.

Navratilova, que cumplirá 50 años el próximo 18 de octubre y que ha ganado 167 títulos individuales, fue la gran dominadora del tenis en la década de los 80 y tiene previsto retirarse, por segunda vez, después del Abierto de Estados Unidos que se disputará en Nueva York a partir del 28 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento