Iván Raña se exhibe en el Ironman de Klagenfurt

  • El triatleta gallego vence en Austria bajando de las ocho horas.
  • El Ironman: 3,8 km de natación, 180 de bici y  un maratón.
  • Enorme actuación que refuerza su asalto futuro a Hawái.
Iván Raña se impone en el Ironman de Austria, celebrado en Klagenfurt.
Iván Raña se impone en el Ironman de Austria, celebrado en Klagenfurt.
EFE

El triatleta gallego Iván Raña venció este domingo el Ironman de Austria, disputado en Klagenfurt, en una actuación colosal que le permitió entrar en meta por debajo de las ocho horas, la frontera de tiempo que ensalza aún más las actuaciones.

El de Ordes detuvo el crono en 7 horas, 48 minutos y 43 segundos, seis minutos mejor que el segundo clasificado, el alemán Christian Kramer. Raña anduvo en los primeros puestos de la prueba tanto en los 3,8 kilómetros de natación, como en los 180 kilómetros de ciclismo y los 42,195 kilómetros finales del maratón.

El gallegó nadó en 44 minutos y 36 segundos, completó el segmento ciclista en 4 horas y 15 segundos y finalizó el maratón con un crono de 2:43:43.

Campeón del mundo de triatlón en Cancún 2002, a Iván Raña le rondaba desde siempre por la cabeza el probar suerte en las largas distancias. En septiembre de 2012 acabó confirmando su salto a la distancia Ironman y este domingo, menos de dos años después, se ha postulado definitivamente para triunfar en la meca: Hawái. En su debut, en 2013, acabó en la sexta posición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento