El atleta Iván Ramírez, en estado muy grave tras recibir una paliza

  • El atleta, habitual en las pruebas de fondo de Aragón, recibió una paliza en Ejea de los Caballeros.
  • Buscan al presunto autor, que podría ser un búlgaro que le habría engañado para que acudiera a una cita haciéndose pasar por un familiar del atleta.
Iván Ramírez, de verde.
Iván Ramírez, de verde.
FACEBOOK
Iván Ramírez, de verde.

El atleta Iván Ramírez se encuentra en estado muy grave tras recibir una paliza el pasado viernes en Ejea de los Caballeros, según informa el diario Heraldo.

Según las informaciones, el deportista andorrano, habitual en las pruebas de fondo de Aragón y ganador de varias carreras regionales durante los últimos años y que actualmente trabaja en una conocida tienda de material de atletismo de Zaragoza, se encuentra ingresado en coma inducido en la UCI del Hospital Clínico, donde ha sido intervenido de una lesión craneal.

La Guardia Civil busca al presunto autor, que podría ser un búlgaro que le habría engañado para que acudiera a una cita haciéndose pasar por una familiar del atleta.

Al parecer, el supuesto agresor mantenía una relación con esta conocida, con la que Ramírez se intercambiaba mensajes por Whastapp. El ciudadano búlgaro habría tenido acceso a dicha conversación y presuntamente, al no gustarle el contenido de los mensajes, decidió citarse con él en Ejea suplantando la identidad de la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento