Iván Perisic
Perisic junto a sus compatriotas en la imagen que ha desatado la polémica Instagram: Perisic / @ivanperisic444

Luka Modric se ha convertido en el gran atractivo de lo que queda de mercado estival. El croata, que parecía tener claro que se quedaba en el Madrid, vuelve a sonar con fuerza para el Inter de Milán. Y es que todo se ha disparado después de que Ivan Perisic, compañero suyo en la selección, haya subido a su cuenta de Instagram una foto que dará que hablar.

En ella, aparece el extremo junto a sus otros dos compatriotas del conjunto interista, Marcelo Brozovic y Sime Vrsaljko. Sin embargo, el guiño está en el título de la publicación, ya que Perisic la titula "Bienvenido, Sime. ¿Quién falta?". Y añade a la publicación la etiqueta de Luka Modric, en lo que es un guiño totalmente intencionado.

El centrocampista del Real Madrid está siendo uno de los jugadores que trae de cabeza al madridismo. Tras la marcha de Cristiano, el posible abandono también de Modric inquieta a la afición blanca que parece imposible de creer que su equipo suelte a sus dos grandes estrellas el mismo verano. Algo así piensa también Florentino que hace poco salió a callar los rumores sobre esto: "Quien quiera a Modric deberá pagar su cláusula de 750 millones", expresó el presidente del Real Madrid.

Sea como fuere, todo puede estar supeditado a la decisión final del jugador y de si el máximo mandatario blanco decide recompensar los años de Luka en el Real Madrid y acepte sin poner demasiadas pegas su salida.