Italia y Francia temen un 'amaño' en el encuentro Holanda-Rumanía

Hoy Francia e Italia no se temen entre sí. Temen que la relajación de Holanda -ya clasificada- ante Rumanía les haga hacer las maletas para abandonar de forma prematura esta Euro.

Los italianos niegan en público la teoría de la conspiración y defienden a Van Basten a capa y espada. Pero lo cierto, según informa As, es que los empleados de la Federcalcio han comprado los billetes de vuelta a Italia en el avión que despegará de Viena a las 16,30 horas de mañana, miércoles.

Las casas de apuestas también creen en el 'biscotto'. La posibilidad que se paga con menos dinero es la que deja fuera a Italia y Francia de la Eurocopa gracias a un triunfo de Rumanía contra Holanda.

Los jugadores creen en el complot

Los jugadores no las tienen consigo. Buffon, en su blog de Internet, avisa que se le atragantaría "otra eliminación como la de Portugal en 2004... dicho esto creo en todas las combinaciones posibles".

Chiellini sigue la senda de su compañero: "Es un fastidio pensar en el biscotto, pero es lo que hay", y de De Rossi también tiene dolor de cabeza: "Es un pensamiento que te ronda y que no puedes olvidar ni durante el partido. Cada rato tienes que ir a preguntar qué pasa en el otro estadio. Es un sin vivir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento