'Isildur1' está de retorno en los 'high stakes'

  • Después de varias semanas sin aparecer por las mesas de altas apuestas el sueco volvió este fin de semana con renovadas fuerzas.
El jugador durante una partida.
El jugador durante una partida.
ARCHIVO
El jugador durante una partida.

La última vez que supimos de Isildur1 fue el 5 y 6 de mayo cuando después de otro particular descanso acabó el día con un negativo de 192.977 dólares. Desde entonces no se le ha visto por las mesas pero diversos rumores confirman que juega tras varios nicks en diferentes salas para posteriormente invertir parte de este dinero para batirse contra los mejores en las mesas de 50/100.

El sueco, del cual se ha especulado mucho sobre su posible identidad, empezó a jugar el viernes en las mesas de 25/50 y 50/100 principalmente contra jungleman12, rival causante de su última sesión en perdidas. Sin embargo en esta ocasión logró acabar el día 58.996 dólares en positivo después de unas 4.200 manos.

Si el viernes había sido un día relativamente tranquilo y sin muchos altibajos, el sábado fue todo lo contrario. En tan sólo tres sesiones de unas 4.500 manos Isildur1 acabó perdiendo cerca de 130.000 dólares. Aún así, con un negativo de unos 70.000$ decidió volver al día siguiente a las mesas de 50/100 y logró suavizar sus perdidas.

Jugó hasta últimas horas de la noche durante tres sesiones maratonianas de headsup de unas 5.000 manos en las cuales consiguió ganar a URnotINdanger2 en las mesas de Pot Limit Omaha 50/100 cerca de 56.000 dólares, los cuales le dejan en un leve negativo de apenas 13.000$.

Durante las próximas semanas la acción en las mesas más altas estará mermada por la participación de muchos profesionales en las WSOP (Series Mundiales de Poker), pero imaginamos que Isildur1 seguirá jugando a lo largo de la semana a menos que vuelva a perder algunas decenas de miles de dólares.

Esperemos que en esta ocasión su vuelta a las mesas sea mucho más larga y que consiga establecerse ya que sin duda es uno de los jugadores que más diversión aporta a las mesas debido a su agresivo estilo de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento