Isco muestra su hartazgo tras ser suplente otra vez con un 'Me gusta' en Twitter

Isco Alarcón.
Isco Alarcón.
EFE
Isco Alarcón.

Isco Alarcón se quedó fuera del once inicial del Real Madrid ante el Leganés, un partido de Copa del Rey que parecía propicio para que el malagueño saliese de inicio. La situación que atraviesa el futbolista no pasó desapercibida para muchos tuiteros, que mostraron su descontento.

Uno de esos mensajes llegó al propio futbolista, pese a que no había sido mencionado. El mensaje de @iepanto resumía el sentir de un sector del madridismo, que ante la situación que atraviesa el club pide que sea Isco el que tire del carro. "Ha puesto a Dani Caballos (sic), a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a si mismo que se retiró hace veinte años antes de poner a Francisco Alarcón Isco", escribió el aficionado.

Isco, o los responsables de llevarle sus redes sociales, le dio 'Me gusta' a dicho tuit, y eso trascendió inmediatamente. El propio tuitero del mensaje original decía estar "temblando" al ver que su ídolo había leído el mensaje, y mucho más cuando se empezó a viralizar lo sucedido.

En cuanto trascendió, Isco eliminó el 'Me gusta', pero la captura ya había dado la vuelta al mundo. Es un síntoma más del descontento que tiene el talentoso mediapunta del Arroyo de la Miel, que con Solari (como antes con otros técnicos) no está teniendo los minutos que cree merecer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento